Mabel Bianco, médica infectóloga y directora de FEIM -Fundación para Estudio e Investigación de la Mujer- Leandro Cahn, Licenciado en Ciencias Políticas y director Ejecutivo de Fundación Huésped, disertarán sobre las violencias que se viven en función del género y la transmisión de Infecciones de Transmisión Sexual.

La actividad será el próximo viernes 29 de noviembre de 16 a 19 en la Sala Antequeda, ubicada en Alameda de la Federación 557 de Paraná. Con entrada libre y gratuita, la jornada es organizada por el Instituto de Estudios Interdisciplinarios en Comunicación, Educación y Género -Inesi-.

La jornada contemplará dos efemérides importantes para la vida social contemporánea: el 25 de noviembre “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer” y el 1° de diciembre “Día mundial de la lucha contra el SIDA”. El encuentro tiene como objetivo "aportar herramientas para el público en general, en relación a la prevención, detección y erradicación de problemáticas actuales, como son las violencias que se viven en función del género y la transmisión de Infecciones de Transmisión Sexual", acorde a lo explicado en un comunicado enviado a AHORA.

En el marco de la jornada, también se llevará a cabo la presentación y distribución de un material para la prevención e intervención de situaciones de violencia y de Infecciones de Transmisión Sexual elaborado por el equipo de Inesi.

Para más información escribir a PrensaInesi@gmail.com o a los teléfonos (0343)154193300 – (0345) 155469578.

Comentá y expresate