sábado 16 de marzo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ayudame a Mirar

¡Éxito total en la venta de asado con cuero para que Renzo vuelva a ver!

Ayudame a Mirar: las seis vaquillas fueron vendidas en su totalidad. También sucedió lo mismo con los 200 pollos, las mil empanadas y las papas fritas. Todas las horas de trabajo y los insumos fueron donados solidariamente

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Con total éxito se desarrolló este mediodía en la Plaza de las Colectividades, ubicada en la rotonda de la Costanera de Paraná, la venta solidaria de asado, pollos, empanadas y papas fritas en el marco de la campaña Ayudame a Mirar en beneficio de Renzo, el nene de Colonia Avellaneda que necesita un costoso tratamiento para poder ver.

Absolutamente todo, las horas de trabajo humano, seis vaquillas, 200 pollos, mil empanadas, los insumos, fueron donados solidariamente. Las ventas fueron totales y lo recaudado será donado a la familia del niño.

"Estoy emocionada y muy agradecida con todos", dijo Carla, la mamá de Renzo, a Canal Nueve Litoral.

Embed

Renzo Javier Oliva es un nene de un año y medio de Colonia Avellaneda -departamento Paraná-. Nació prematuro -a las 25 semanas de gestación- y tiene una afección en la vista, por la cual solo ve algunos destellos luminosos.

El único tratamiento médico que le permitiría recuperar la vista se realiza en China y consiste en la implantación de células madre. Por eso, su familia organiza actividades solidarias para recaudar el dinero necesario para costear el viaje y el tratamiento.

Embed

El caso del niño fue analizado por el doctor Wu, del Hospital Beijing Shizhentang de China, y el pequeño será atendido en esa institución entre el 18 de marzo y el 1 de abril de 2019.

Para poder brindar esta posibilidad a Renzo sus papás deben contar con $50.000 dólares -más de 2 millones de pesos-, para pagar el tratamiento de implantación de células madre en China, además del viaje del pequeño junto a sus padres.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar