De cara al comienzo de las clases en este próximo ciclo lectivo 2022, Gustavo Bordet dijo que está en evaluación la posibilidad de implementar un pase sanitario que acredite el calendario de vacunación contra Covid-19. "Vamos a evaluarlo", afirmó.

Al respecto, aclaró que las definiciones se tomarán en conjunto con Nación. "Estamos conversando sobre distintos temas. Siempre tuvimos una misma estrategia, de que vamos de la mano de lo mismo que el Gobierno nacional", afirmó.

En esa línea, explicó: "Esto lo hacemos porque en una pandemia no se pueden tomar medidas aisladas, de una provincia una cosa y el Gobierno nacional disponer otra cosa".

En ese sentido, dejó en claro que, en caso de que Nación disponga la implementación del pase sanitario en escuelas, Entre Ríos también adherirá. "Así como se determinó el pase sanitario a nivel nacional, la provincia también tenía que hacerlo", acotó.

"Tenemos que ir en conjunto tomando medidas porque nos ha dado buenos resultados en pandemia", ratificó.

Desde esa perspectiva, Gustavo Bordet sostuvo: "Esto hay que trabajarlo desde el conjunto. Vamos a evaluarlo y, si es lo mejor, lo vamos a implementar".

¿Exigirán pase sanitario en escuelas de Entre Ríos? La palabra del gobernador Gustavo Bordet

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con anular la resolución del CGE que prohibía calificar con menos de 4 en escuelas?

57.35% Estoy de acuerdo
42.65% Estoy en contra
Total 2143 votos

Las Más Leídas