Un hombre fue excluido de su hogar en Gobernador Mansilla -departamento Tala- en las últimas horas, en el marco de una investigación por supuestos maltratos de los cuales sería víctima una de sus hijas.

La denuncia fue realizada en la Justicia este viernes por la tarde por Silvina Calveyra, titular del Consejo Provincial contra la Trata de Personas de la provincia, luego de mantener diálogo con vecinos de la vivienda donde viven el supuesto agresor y la joven, que se mostraron alarmados por situaciones que se registran en la casa.

Fuentes judiciales confirmaron a AHORA que se emitió una orden de exclusión y medidas restrictivas de no acercamiento por un término de 90 días. Señaló además que existen antecedentes de denuncias por hechos similares con el hombre, pero que "fueron estudiadas en profundidad y no arrojaron ningún tipo de resultado".

Si bien dentro de la casa conviven un matrimonio y tres hijos -dos mujeres y un varón- la denuncia en particular es por el vínculo de una de ellas con el padre.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate