En el marco de la causa por presunto abuso sexual contra un joven con retraso madurativo en el Volcadero de Paraná, se realizó un examen médico que descartó que hubiera violación, supo AHORA.

Maximiliano Martín Siromski del Departamento Médico Forense del Poder Judicial informó a la fiscal Valeria Vilchez que "no se observaron lesiones traumáticas ni signos de violencia" en las zonas genitales de la presunta víctima.

De esta manera, de acuerdo al documento al que accedió AHORA, se descarta la violación contra un joven discapacitado, hecho que había derivado en el linchamiento del presupuesto autor, un joven de 21 años de apellido Portillo.

El hecho había tomado relevancia mediática a partir del ataque que recibió Portillo, motivo por el cual incluso se lo detuvo. El examen médico fue contundente y negó que hubiera lesiones similares a abuso sexual con acceso carnal.

Los hechos habrían ocurrido este miércoles, en calle Ameghino al final, más precisamente en la zona del Volcadero, el basurero a cielo abierto de la ciudad. Investiga la causa la Fiscalía de Género y Abuso Sexual.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate