La exactriz porno japonesa Sora Aoi ha sido objeto de numerosas críticas por ponerse un pañuelo rojo, símbolo de los pioneros, durante evento benéfico celebrado en la ciudad china Dehong, informa South China Morning Post.

Aoi asistió al evento organizado por la empresa china Baizhentang, que vende medicamentos para mejorar la potencia sexual masculina, con el objetivo de recaudar fondos para estudiantes pobres de la ciudad. Sin embargo, su vestuario indignó a los miembros de la organización pionera china y a internautas.

Embed

El Cuerpo de Jóvenes Pioneros de China ha difundido un mensaje dirigido a un organizador del evento en el que lo acusa de falta de respecto, de degradar la imagen de la organización pionera y de infringir la ley.

En mayo de este año entró en vigor una ley que promueve "el patriotismo y los valores fundamentales del socialismo" y que también prohíbe "actividades que difamen a los héroes y mártires o distorsione y minimice sus acciones".

Por su parte, la compañía Baizhentang ha publicado un comunicado en Weibo disculpándose por el uso "inapropiado" de pañuelo rojo por parte la actriz y por "dañar los sentimientos del pueblo chino".

RT

Comentá y expresate