Evangélicos volvieron a manifestar su "rotundo rechazo" al proyecto que busca garantizar la interrupción legal del embarazo para las mujeres. La declaración se da luego de que el texto fuera presentado este martes, y por octava vez, en el Congreso de la Nación.

Los creyentes unificados Pasando la Antorcha, un espacio dentro de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de República Argentina -Aciera-, que se reunieron este fin de semana en Paraná, enumeraron cuáles son las alternativas que proponen para frenar los abortos clandestinos, que consideran "un flagelo" de la sociedad.

"Proponemos la prevención como alternativa, la educación sexual libre de ideologías y basada en valores, el acompañamiento a las mujeres embarazadas, y la mejora de la ley de adopción. Son propuestas alternativas, justas y solidarias que fortalecerán nuestra sociedad, como ya lo estamos haciendo", explicaron.

Y agregaron: "Proponemos crear espacios para la discusión seria y profunda de esta temática, abarcando el desarrollo de proyectos en políticas públicas y la multiplicación en las acciones privadas que valoren la vida, en especial la de los más débiles y desprotegidos, que se ofrezcan alternativas posibles y viable".

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate