Las necesidades edilicias del hospital de Niños San Roque de Paraná y los trabajos ya realizados en el marco del plan de obras para efectores de salud, fue abordado en un encuentro del ministro de Planeamiento, Luis Benedetto, con la directora del nosocomio, Carina Reh.

El gobierno continua brindando respuestas a la comunidad, garantizando el acceso a la salud pública a través de diversas obras. En ese marco, Benedetto destacó la decisión del gobernador, Gustavo Bordet, de implementar una política sanitaria destinada a maximizar los estándares de salud de la población en todo el territorio provincial.

“Las mejoras edilicias garantizan, no sólo el acceso a una atención de calidad sino también, un espacio seguro y digno para los trabajadores del sector,” señaló el funcionario.

Por su parte, la directora del hospital, comentó: “Venimos trabajando con un plan de obras predeterminado y algunas se han ido concretando. En la reunión de hoy, tratamos la posibilidad de poder continuar con esas obras que habían sido relevadas. Sobre todo la remodelación del área de la guardia médica pediátrica, que será incluida en el presupuesto que viene”.

El año pasado se finalizaron las nuevas salas de espera en el 2º y 3º piso de la unidad de Oncología y Terapia Intensiva. Además, se realizaron reparaciones en el sector de cuidados paliativos.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas
Colocar plazos fijos
Comprar dólares
No tengo posibilidad de inversión
ver resultados

Las Más Leídas