La viceintendenta Josefina Etienot y su sucesora, Andrea Zoff, volvieron a reunirse este viernes como parte del proceso de transición de mandato en el cuerpo deliberativo de la capital entrerriana. En esta oportunidad recorrieron las dependencias del Concejo Deliberante y dialogaron sobre las obras de infraestructura en marcha y la situación de los trabajadores.

En la primera reunión entre Etienot y Zoff, en la que dieron comienzo al proceso de transición, se plantearon pautas de trabajo hasta diciembre. En la oportunidad acordaron recorrer las instalaciones del Concejo Deliberante, el recinto que se encuentra en la planta alta del palacio municipal y las dependencias donde los trabajadores llevan adelante las tareas legislativas y administrativas del cuerpo.

En relación a los temas abordados, la presidenta del Etienot manifestó: “Hablamos con Andrea y su equipo de trabajo sobre diferentes aspectos, entre ellos, el personal, los concursos, la calidad legislativa, la nueva página web del Concejo Deliberante, las distintas obras que se están llevando adelante en el HCD y de cómo serán los actos de asunción de las nuevas autoridades”.

“Nos resulta natural y fácil, más allá de las diferencias partidarias, esta continuidad de una mujer a otra en un lugar de toma de decisiones y poder”, manifestó la viceintendenta de Paraná, quien estuvo acompañada por el Prosecretario, Daniel Lendaro, y el asesor de Presidencia del HCD, Sebastián Orlando Bertozzi.

En este sentido, Andrea Zoff, ratificó “la voluntad ciudadana y política de mantener abiertos los canales de diálogo y generar este tipo de encuentros que nos permiten acceder a información relevante sobre el manejo del Concejo Deliberante, para poder planificar y diseñar”.

“Hoy, además recorrimos la sede de Presidencia, el Recinto de HCD que se encuentra emplazado en el palacio municipal, y los edificios propios que adquirió esta gestión donde se llevan adelante tareas legislativas y donde los concejales tienen sus oficinas. También hablamos sobre los proyectos y propuestas para mejorar la accesibilidad que quedarán pendientes y otras obras de infraestructura que se están ejecutando”, explicó la viceintendenta electa.

Finalmente, Zoff reflexionó: “La transición es un desafío y es también un compromiso del gobierno saliente, que debe llevar a cabo este proceso con mucha responsabilidad”.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate