Estudiantes de los últimos años de la Escuela Bazán y Bustos de Paraná realizan desde la mañana de este viernes una clase pública. Según expresaron, la llevan a cabo en reclamo por diferentes temas edilicios y otros servicios básicos. Continuarán durante la tarde.

Por iniciativa de los propios alumnos de los cursos superiores, decidieron manifestarse a través de una clase pública, que se concreta en el patio de ingreso a la institución, que cuenta con una matrícula cercana a los 600 estudiantes.

Según manifestaron, dentro de los principales reclamos que realizan a las autoridades tienen que ver con problemas edilicios. En ese contexto, advierten por el estado de los baños y la necesidad de contar con más sanitarios acorde a la cantidad de alumnos.

Asimismo, expresaron su preocupación por la bacteria Streptococcus Pyogenes que generó alarma en todo el país por las seis víctimas fatales. Al respecto, solicitaron que se lleve a cabo una jornada de desinfección para prevenir cualquier enfermedad.

sentada escuela basan y bustos 2.jpg

Comentá y expresate