Estudiantes de La Plata y Central Córdoba de Santiago del Estero empataron 2-2 por la fecha 7 del Torneo Liga Profesional 2022. El Pincha lo ganaba por dos, pero no liquidó el partido y el Ferroviario logró reaccionar.

Los dirigidos por Ricardo Zielinski llevan cuatro partidos sin triunfos en el torneo local.

El primer tiempo tuvo ocasiones para ambos lados y ello se vio reflejado en el marcador en el entretiempo. De la mano de un eléctrico Franco Zapiola, el Pincha llegó a estar 2-0 con los tantos de Leandro Díaz (11’) y Manuel Castro (36’). Sin embargo, sobre el cierre de la etapa inicial el propio Díaz perdonó el tercero y Gonzalo Torres descontó para Central Córdoba antes del descanso.

Según informó TyC Sports, Estudiantes arrancó con una marcha menos el complemento y el Ferroviario se lo hizo pagar. A los 18 minutos del segundo tiempo Emmanuel Mas derribó a Rodrigo Montes en el área y Alejandro Martínez empató de penal.

Tras el gol, Zielinksi desarmó la línea de cinco defensores y el León volvió a tomar el protagonismo del encuentro. Sin embargo, la falta de precisión y contundencia en los metros finales evitaron que volvieran a adelantarse y todo terminó en tablas.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.2% Si, estoy de acuerdo
47.8% No estoy de acuerdo
Total 6356 votos

Las Más Leídas