Estudiantes de Concordia cayó ampliamente sobre Boca en el segundo partido de la primera ronda de playoffs de la Liga Nacional de Básquet -LNB-. La serie se muda ahora a Entre Ríos, donde el "Verde" debe ganar los dos partidos que disputará como local -en caso de no perder el tercero y quedar afuera- para forzar un quinto encuentro en Buenos Aires.

En los primeros veinte minutos del partido el equipo visitante plantó dura batalla. Con buena efectividad en triples el elenco entrerriano se fue a los vestuarios ganando 19-17 y llegó a tomar máxima de 36-30 en los minutos finales del segundo segmento, pero con dos triples el equipo de Narvarte lo cerró 37-36 arriba y dejó el terreno preparado para liquidarlo en los veinte minutos finales.

La segunda etapa fue toda de Boca. Un tercer cuarto supremo -13 puntos- de Flor en ataque, más una defensa sublime hicieron que los de Narvarte cierren 61-42 arriba y poco cambió en el último.

Estudiantes no pudo reaccionar como hizo el pasado miércoles y Boca lo liquidó sin mayores sobresaltos, cerrando 33 puntos arriba para adelantarse 2-0 en la serie de octavos de final al mejor de cinco.

Fuente: Super Deportivo

Comentá y expresate