Fernando Báez Sosa perdió la vida este sábado a la mañana a la salida de un boliche en Villa Gesell. La brutal pelea comenzó dentro del lugar, pero luego fueron expulsados por los responsables de seguridad.

Eran dos bandos. Una vez fuera de la discoteca ubicada en 3 y 102, un grupo encontró a Sosa solo. Se aprovecharon de su vulnerabilidad y lo atacaron. Murió tras recibir trompadas y patadas en la cabeza.

Durante el velatorio que se llevó a cabo en el barrio porteño de Caballito, los padres de la víctima dialogaron con TN y pidieron Justicia por su hijo.

La verdad es lamentable lo que hicieron con mi hijo. Es una injusticia. Se merecen que paguen todo eso que le hicieron. Mi hijo era un chico bueno, sano, no bebía”, expresó Graciela y agregó: “Le arruinaron su vida esos asesinos. Quiero que paguen. Pido Justicia. Justicia por mi hijo“.

Por su parte, Silvino expresó: “Él era el único hijo que tenemos. Y tenemos el sueño truncado”. “Que la Justicia acompañe a la víctima, no a los que tienen plata. Sino a la víctima, por favor”, solicitó el hombre.

Además, explicaron que el fiscal que está a cargo de la causa no les brindó demasiada información pero que “está avanzando bien”.

Es preciso recordar que la Policía detuvo a varios jóvenes de entre 18 a 20 años. Ellos serán indagados con el fin de resolver el caso. Todos los detenidos son oriundos de Zárate y juegan al rugby en el Club Náutico Arsenal Zárate.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de los intensos controles de tránsito en Paraná?

Hay que controlar más a los autos
Hay que controlar más a las motos
Todos los controles son necesarios
ver resultados

Las Más Leídas