Las convocatorias de Lautaro Martínez, crack y figura de Racing, y de la joya de Boca, Cristian Pavón, no son ninguna novedad. Ambos atacantes son muy considerados por Jorge Sampaoliy pareciera que ya tienen un lugar en lo que será la lista final de 23 jugadores argentinos que irán al Mundial de Rusia.

Embed

Sin dudas el joven delantero de la Academia ganó terreno y llegó a meterse en la "pelea de los nueves". Y no la tiene para nada fácil, ya que debe competir con Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero y Mauro Icardi, entre otros.

El extremo de Boca, en tanto, volvió a meterse en la convocatoria. Pavón peleó su puesto con Emiliano Rigoni, Lautaro Acosta y José Luis Gómez, entre otros. Pero a menos de 90 días del inicio del Mundial, el de Boca parece estar casi adentro de la lista final.

Entre los otros tres jugadores del fútbol local convocados hay dos sorpresas: Maximiliano Meza y la vuelta de Fabricio Bustos. Además, Pablo Pérez se metió en la lista a pesar de la molestia que sufrió el último fin de semana.

Fuente: Minuto Uno.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate