En el marco de las intervenciones contempladas en el Programa de Reconstrucción y Rehabilitación de la Trama Vial, la Municipalidad de Paraná planificó para hoy una serie de cortes de tránsito totales o reducción de calzada de circulación en distintos puntos de la ciudad.

- Calle La Rioja, entre calles La Paz y Rosario del Tala, habrá corte total de tránsito por trabajos de fresado de calzada asfáltica.

- Hasta el mediodía de hoy aproximadamente estará cortada avenida Francisco Ramírez, sentido de circulación sur-norte, desde avenida de las Américas hasta Miguel David. Posteriormente se habilitará ese tramo y se interrumpirá el paso vehicular en la misma dirección, entre David y Bernardo O’Higgins.

- Durante todo el día también permanecerá cortado el tránsito en Ramírez, entre Provincias Unidas y Santos Domínguez, sentido de circulación sur-norte, por obras de saneamiento de la base de la traza. En caso de terminar hoy los trabajos previstos de saneamiento de la traza, el corte podría extenderse un día más.

- En avenida Ramírez se mantiene el corte total de tránsito entre calles 25 de Mayo y Ruiz Moreno, por reconstrucción de losas de hormigón.

- Diamante entre Bavio y Perú, corte total de tránsito por obras de bacheo.

- Una tarea similar se iniciará en las próximas horas calle Paraguay, entre Libertad e Italia. Ya se intervino en calle Paraguay, entre Concordia y Courreges.

- Calzada de circulación vehicular reducida en avenida Ejército, entre calles Montiel y Alvarado, por reconstrucción de paños de hormigón.

De acuerdo con el ritmo de avance de cada obra, durante la jornada se podrán sumar nuevos frentes de trabajos en otros sectores de la ciudad.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate