Según estimaciones oficiales, al finalizar el receso invernal en todas las provincias el movimiento turístico en Entre Ríos habrá generado más de medio millón de visitantes, y un impacto económico que podrá llegar a los 1.500 millones de pesos.

Gustavo Bordet destacó el desarrollo del programa Cultura Encendida, con propuestas para niños, adolescentes y adultos en más de 50 localidades entrerrianas estas vacaciones de invierno. “Estoy gratamente sorprendido” dijo este jueves, al recorrer junto el secretario General de la Gobernación, Edgardo Kueider, y a la secretaria de Turismo y Cultura de la provincia, Carolina Gaillard, las actividades en La Vieja Usina, en Paraná. “Las propuestas culturales son para disfrutar con la familia”, remarcó.

“Con la Secretaría de Cultura hemos articulado este ciclo para que en estas vacaciones de invierno puedan integrarse los chicos, no solo de Paraná sino también de otras ciudades, y también para tener espacios para los adultos donde interactuar desde la cultura”, destacó el mandatario.

Embed

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate