El intendente de Paraná, Adán Bahl notificó a la titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, la conclusión trabajos que habían sido abandonados por la gestión anterior. Además, en el marco del encuentro con la funcionaria, se anunció la intervención de manera conjunta para mejorar el ingreso norte en la zona del Túnel Subfluvial.

“Son obras que favorecerán a todos los paranaenses y también a los turistas", señaló el presidente municipal. Y agregó. "Ya hemos finalizado la obra que quedó inconclusa desde la gestión pasada y a partir de hoy, Vialidad tendrá la notificación técnica correspondiente para que pueda retomar los trabajos que faltan en el Acceso Sur, estimándose que en 90 días quedarán concluidos".

Alicia Benítez destacó la importancia de trabajar de manera articulada Nación, Provincia y Municipio para progresar en tareas inconclusas: "Planificamos obras con Paraná como lo venimos haciendo con todos los municipios y localidades entrerrianas, que es la pauta del Gobernador sin importar el color político y con los pocos recursos que tenemos, pero viendo cómo los podemos optimizar”, rescató.

EL PROYECTO PARA EL INGRESO NORTE

El Intendente planteó la necesidad de trabajar en conjunto para mejorar el Acceso Norte, entre el rulo del Túnel y avenida Ramírez hacia el este.

La obra comenzaría a fines de agosto, previa licitación. “Es un sector con jurisdicción de Vialidad Provincial y desde el Municipio queremos renovar el alumbrado público con tecnología LED. Además, implica el cambio de algunas losas, la demarcación del acceso y sustitución del guardarrail”, señaló Bahl.

Del encuentro participaron los secretarios de Obras Públicas, Maximiliano Argento y de Servicios Públicos, Emanuel Redondo, además de equipo técnico de la Dirección Provincial de Vialidad.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate