Este viernes 8 de noviembre a partir de las 20 y hasta las 23 se realizará la décima edición de la Noche de Pijamas en la Biblioteca Popular del Paraná. Este año la propuesta es disfrutar de “La Biblioteca del revés. Un homenaje a María Elena Walsh”.

Este proyecto cultural tiene como objetivo promover la lectura en la infancia y acercar a niños y adultos bajo la consigna de “vestir pijamas”.

Entre las diversas expresiones y actividades artísticas que habrá, se pueden destacar: lecturas, cuentos, música, títeres, juegos, baile, maquillaje artístico, espacios de arte, Bebeteca, sorteo de libros para quienes vengan en pijamas, servicio de cantina y la presencia de los personajes más queridos de María Elena Walsh.

Dentro del edificio

Dentro del edificio habrá diversas funciones con capacidad limitada. Se abrirán las puertas cada media hora en Bebeteca (desde 45 días a 3 años) y Sala de Lectura (a partir de 4 años). Las entradas (gratuitas) deberán retirarse a partir de las 20 en la boletería que estará sobre calle Buenos Aires.

Horarios de funciones: 20:30 - 21:00 - 21:30 - 22:00 - 22:30.

Programa para redes biblioteca.png

En el escenario

A lo largo de la cuadra de calle Buenos Aires habrá diversidad de juegos y un escenario con artistas destacados de la región.

Programa para redes escenario.png

La Noche de Pijamas en la Biblioteca puede llevarse adelante gracias a la colaboración de cientos de voluntarios y artistas; quienes donan su tiempo y valioso trabajo. También colaboran empresas y asociaciones gubernamentales y no gubernamentales de nuestra ciudad.

Invitan a llevar un alimento no perecedero a beneficio del Comedor Guadalupe.

Se aclara que los niños deben estar acompañados por un adulto responsable durante toda la noche.

Sobre la Biblioteca

La Biblioteca Popular del Paraná es una asociación civil sin fines de lucro que desde 1873 presta el servicio de biblioteca pública con acceso libre y gratuito. Cuenta con más de 90.000 libros para lectores de todas las edades, promoviendo la pasión por la lectura, el debate de ideas y la permanente búsqueda del conocimiento. En su larga historia siempre mantuvo un rol destacado como lugar de encuentro de la comunidad, habiendo sido declarada su sede social Monumento Histórico Nacional por el Congreso de la Nación (Ley 26.116).

Para mayor información:

comunicacion@BibliotecaPopular.org

www.BibliotecaPopular.org

www.facebook.com/BibliotecaPopular

Comentá y expresate