En el Centro Deportivo Municipal “Raúl Alfonsín” se desarrollará este sábado 24 el acto inaugural de la segunda edición del denominado Mundialito de Fútbol MixtoParaná de Pie”, torneo que contará con la participación de cientos de chicos y chicas que integran los Programas de Iniciación Deportiva, dependientes de la Subsecretaría de Deportes de Paraná.

Tal como ocurrió en la edición pasada, cada equipo llevará el nombre de un país. En total, serán parte de esta propuesta 14 equipos de diferentes barrios de la ciudad. Los planteles estarán comprendidos por chicos y chicas de 6 a 10 años.

El acto de apertura se realizará con la presencia de todas las delegaciones. Será a partir de las 10 en la cancha de fútbol del Centro Deportivo Municipal “Raúl Alfonsín”.

En cuanto al torneo, el mismo se desarrollará con dos zonas de siete equipos cada una y una ronda final con los seis mejores elencos clasificados.

Participarán elencos del PID que funcionan en las vecinales La Toma, Bajada, 98 Viviendas, 20 de Junio, Unidad y Santa Lucía; los clubes Ministerio y San Miguel; Centro Integrador Comunitario; los barrios San Martín, Mosconi, Puerto Viejo, Santa Teresita; y la escuela de Fútbol complejo “Raúl Alfonsín”.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas
Colocar plazos fijos
Comprar dólares
No tengo posibilidad de inversión
ver resultados

Las Más Leídas