En el año de su 75° Aniversario, año en Homenaje a todas las Mujeres que hicieron y hacen la Radio, este sábado 4 de julio vuelve a LT14 Radio Nacional Gral. Urquiza la Programación que siempre está.

"En estos tiempos de pandemia y en momentos en que debemos quedarnos en casa, creemos que es necesario que la radio esté más presente que nunca con todos y todas los profesionales que usted ya conoce y quiere escuchar", indicaron desde la emisora.

Embed

SÁBADO 4 DE JULIO

"Desde las 6 de la mañana comenzamos bien temprano con 'Canto Primero' y nos ponemos a payar junto a Tony Casals", informaron.

Por su parte, "desde las 7, José Gareis, como hace 29 años, nos pasea por todas las Aldeas y escuchamos 'Voces del Volga', también integrando todas las colectividades que hacen a nuestro pueblo", indicaron.

"Luego, desde las 9, las escuchamos a Dana Olivera Taleb y Sofía Ponce en 'Momento de Campo' con toda la información y vivencias de uno de los sectores más importantes de nuestra economía", añadieron.

Además, "por la tarde, regresa también la música ciudadana, el 2 por 4 en LT14 con Mundy Abud desde las 19, disfrutamos de 'Historias de Tango'", comunicaron.

LUNES 6 DE JULIO

"Y desde el lunes 6, a las 6:30, ya con el mate listo, nos preparamos para escuchar 'Campo en Acción' con la conducción de Miguel Ruberto y Daniel Aguilar", sumaron.

"Durante todo el día estamos trabajando todas y todos los locutores y periodistas, compartimos investigaciones, noticias, música y también te escuchamos. La tarde de LT14 continuará desde las 18 con el regreso de Tatico Paniagua para hacer de lunes a viernes 'Con sabor a Entre Ríos', un clásico de nuestra Radio", contaron.

"Y hablando de clásicos, 'Tribuna Deportiva' regresa para ponernos en forma durante la cuarentena", concluyeron desde LT 14.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate