Este martes desde las 7 horas se repavimentará el tramo de calle Monte Caseros entre Alem y 25 de Mayo. Por dichos trabajos, el tránsito vehicular se verá restringido en dicha arteria entre Gualeguaychú y 25 de Mayo.

Además, los vehículos tampoco podrán circular por Alem desde 9 de Julio hacia Monte Caseros.

Para la noche del mismo martes, los trabajos estarían finalizados y el tránsito se liberaría. Se trata de tareas complementarias a la recuperación integral de la plaza 1° de Mayo y la Peatonal, donde se ejecutó un nuevo conducto pluvial sobre esta arteria.

Según se destacó desde la Municipalidad, son obras muy necesarias, que resuelven los problemas de una vez y para siempre, para que el día del mañana no se tengan que reiterar interrupciones en el tránsito. Se recomienda a los conductores circular con precaución respetando las señales de aviso y advertencia colocadas en la zona.

También desde este martes a las 18 horas quedará habilitado el tránsito vehicular en calle Urquiza, desde calle Pellegrini/Buenos Aires sentido oeste-este.

Mientras tanto, el acceso a calle Papa Francisco continuará interrumpido por trabajos dentro de la puesta en valor de la peatonal.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

53.66% Si, estoy de acuerdo
46.34% No estoy de acuerdo
Total 41 votos

Las Más Leídas