Desde este jueves 12 al domingo 22 de julio inclusive, se realizará la tradicional Feria de Vacaciones de Invierno en la zona del Puerto Nuevo de Paraná. Los paranaenses y turistas podrán disfrutar de toda la creatividad de los emprendedores locales y sus diseños en cuero, metal, cerámica, madera, así como tallados, entre otros. El acceso será libre y gratuito y también habrá patio de comida.

De este modo, la propuesta colorida y variada permitirá a las familias disfrutar de un completo paseo durante las vacaciones de invierno en Paraná. La muestra, una de las más importantes y convocantes de la capital provincial, se desarrollará desde el jueves 12 al 22 del mes en curso, y abrirá sus puertas de 10 a 22 horas.

La Feria de Emprendedores, a cargo de la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo de la Municipalidad de Paraná, cuenta en la actualidad con 120 emprendedores locales.

Iniciativas privadas

Esta actividad se complementa con las ferias de artesanos que organizan la Feria Carlos Álvarez, el Centro de Artesanos Departamento Paraná, Inti, El Ceibal y Barrancas, que exponen sus trabajos en la zona del Puerto y sobre Peatonal San Martín.

Las mismas comenzaron a funcionar el pasado fin de semana de 9 a 21 horas, y forman parte de las alternativas culturales que ofrece la ciudad de Paraná para estas vacaciones de invierno.

Comentá y expresate