La segunda edición de la Mágica Navidad se vivirá este domingo 22 de diciembre a las 18, en el Anfiteatro Héctor Santángelo de Paraná, con entrada libre y gratuita.

Se trata de un evento especial organizado por Canal Nueve Litoral para los niños, las niñas y toda la familia.

Este año se suma toda la propuesta gastronómica de Paraná Come, para vivir juntos una gran tarde de shows infantiles, juegos, sorteos, regalos y opciones de comidas y bebidas.

Papá Noel en Paraná

Por segundo año consecutivo, Papá Noel espera la visita de los niños en el Hotel Howard Johnson Mayorazgo de Paraná. Los pequeños pueden acercarle sus cartitas y sacarse fotos, en la semana previa a la Mágica Navidad.

Hasta el viernes 20, de 18.00 hasta las 21.00, el legendario personaje de la Navidad está en icónico hotel de la capital entrerriana.

Espectáculos infantiles

El domingo será una fiesta para los más chicos. En el musical "Sueño de Navidad", Luci y Dante nos propondrán un viaje al Polo Norte, para conocer a Papá Noel y aprender el significado de la Navidad.

Sobre el escenario también se desplegará la magia de My Little Pony junto a Rainbow Rocks y Equestria Girls.

Los integrantes de Patrulla Canina también están listos para entrar en acción y compartirán sus aventuras junto a todos. Por último, un show de Robots Láser captará la atención de los más curiosos.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate