El espectáculo teatral “La Carrindanga” se presentará este domingo a las 17 en la sala Saltimbanquis, ubicada en calle Feliciano 546 de Paraná. La propuesta se realizará con la modalidad de entrada a la gorra, contempla una actividad lúdica y otras sorpresas.

La entrada se realizará con reserva previa al 3455469578 y acorde a protocolos. Los cupos limitados.

Este espectáculo está conformado en base a actividades breves que en su mayoría incluyen la participación del público infantil, como así también, el rescate cultural de nuestra historia y la puesta en valor de las riquezas de nuestro amado litoral, según indicaron a AHORA.

Habrá cuentos, juegos de palabras, títeres, canciones, máscaras, leyendas, entre otros recursos que apelan a un clima de juego, reflexión y experiencia en un ambiente dominado por la sensibilidad.

saltimbanquis.jpeg

Actúan en esta obra: Gabriela Vieiro , Clarisa Benetti, Jimena González y Carlos Vicentin. El equipo técnico se completa con Sol Andreina González en iluminación y vestuario, José Luis Ferreira en la ambientación musical, Pola Ortiz en Títeres, Dario “Chicho” Ocaranza en máscaras y Elina Aguilar en recursos plásticos. La escenografía y la producción general corresponden al Colectivo Artístico Saltimbanquis. La dirección general está a cargo de Carlos Vicentin.

Comentá y expresate