Marcelo Haddad, candidato a Intendente por el Socialismo, afirmó: “Hemos logrado poner en agenda problemas que no se hablaban en la ciudad: el agua, la cloaca, la planta de tratamiento de efluentes cloacales, la planta de tratamiento de efluentes industriales y el transporte urbano”. Y agregó: “Ni el Intendente actual ni el Vicegobernador tenían en agenda estos temas. Eso ya es una contribución importante, por eso les pedimos a los vecinos una oportunidad este domingo porque no hay que votar ni por el pasado ni por el presente, hay que votar por el futuro”.

Alejandra Gervasoni, candidata a Viceintendenta de Paraná, sostuvo que la campaña se realizó “en desigualdad de condiciones económicas frente al uso que hicieron los otros candidatos del aparato provincial y el municipal”, pero que de igual modo “la Lista 50 llegó a todos los barrios y pudo comunicar a los vecinos sus propuestas por una ciudad eficiente y con mejor calidad de vida”.

Hugo Barzola, candidato a Gobernador, señaló: “Estamos orgullosos por el esfuerzo que hicimos y entusiasmados por recibir cada día mayor adhesión. Los entrerrianos nos reconocen como gente de trabajo que nunca vivimos de la política. Nos queda redoblar esfuerzo hasta el domingo y agradecer a la gente que seguro nos va a dar la oportunidad que buscamos”.

Natalia Noacco, candidata a Vicegobernadora por la Lista 50, afirmó: “Esperamos tener la oportunidad de llevar adelante una gestión con transparencia porque es inmoral tocar el dinero de la gente para destinarla a contratos truchos que no se pueden justificar ni a negociados entre amiguismos con sobreprecios que dejan obras inconclusas o mal hechas”.

Verónica Magni, candidata a Diputada por el Socialismo, también hizo uso de la palabra: “Por más que nos limiten los minutos en los medios de comunicación, por más que no paguen las boletas para brindarle a la ciudadanía las opciones a elegir en esta elección, algo inaudito para cualquier sociedad de avanzada, por más que nos ofrezcan esa disparidad para debilitarnos, nosotros nos fortalecemos en las causas que acompañamos y vamos a defender. Allí encontramos nuestra fuerza”.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate