El presidente y precandidato a la reelección por Juntos por el Cambio, Muricio Macri, votó a las 11 de la mañana y dijo que estas elecciones nacionales Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias -PASO-, son "importantísimas" porque "expresan muchas cosas hacia adentro y hacia afuera del país" y "definen los próximos 30 años".

El líder el PRO anticipó que "pasadas las 9 de la noche empieza la carga de datos" y por lo tanto, "alrededor de las 22.30 vamos a empezar a tener resultados".

"Todo ha arrancado muy bien, la gente está concurriendo a votar", remarcó Macri, que anticipó que "nuevamente, va a ser un día de fiesta para la democracia".

El Presidente subrayó que "hoy cada uno es protagonista" de la elección y acerca de cómo seguirá su día tras sufragar, contó: "Me voy a la quinta para almorzar con uno de mis hijos".

Embed

"Hoy, es muy importante lo que pase en estas elecciones; expresan muchas cosas hacia adentro y hacia afuera del país, por eso es importantísimo, porque esto define los próximos 30 años en el país", expresó.

Y concluyó que su deseo es "que los argentinos sigamos en el mismo camino".

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate