La cabina de última generación de colágeno y uv es una manera de broncearte cuando no hay mucho tiempo, en CKEA contamos con una cabina con alta tecnologia que combina bronceado más colágeno.

El mayor beneficio que tiene esta cabina es que combina tubos UV que broncean el cuerpo, más tubos de luz roja que proveen de colágeno a la piel.

¿Cómo funciona?

se trata de una cabina vertical donde la persona debe estar parada tomando la radiación ultravioleta. Por un lado, al estar paradas el bronceado logra ser homogéneo. Por otra parte, al tratarse de una cabina denominada “dúo”, además provoca una radiación de rayos infrarrojos que estimula la formación de colágeno en todo el cuerpo, con grandes beneficios en pelo y uñas.

Es importante tener en cuenta que los fibroblastos son las células encargadas de producir colágeno, el principal sostén del tejido conectivo de la piel y a medida que la gente envejece, los fibroblastos producen cada vez menos colágeno. La piel va perdiendo tirantez, humedad y elasticidad, produciéndose las conocidas arrugas. Es ahí donde estas cabinas dúo accionan.

Además, cabe destacar que las últimas investigaciones han permitido verificar que la aplicación sistemática de luz roja estimula y aumenta la formación de colágeno en forma notable y esta aplicación se realiza en cabinas de colágeno.

El tratamiento:

Es un tratamiento que si se realiza en forma controlada y medida, no produce daños, De esta manera, para logar color primero es recomendable comenzar de forma gradual: iniciar con 5 minutos, luego 8 y hasta 10 en la tercera sesión. Todo depende de la pigmentación de la piel.

Desde el primer día se comienzan a ver los cambios y gradualmente va aumentado el tono.

En CKEA se prioriza la estética pero siempre desde la salud, por ello disponen de protectores solares y todas las recomendaciones para evitar algún daño.

El bronceado no despelleja la piel, es otro de los beneficios de usar este tipo de cabinas.

Estar bronceados todo el año es un permitido súper accesible.

En nuestro nuevo centro en calle Mitre 171 incorporaremos a partir de marzo el bronceado orgánico natural. Lo realizaremos con UN DERIVADO DE LA CAÑA DE AZÚCAR TOTALMENTE NATURAL. (LIBRE DE PARABENOS Y TESTEADO EN ANIMALES).

Contiene aloe vera y extracto de hammamelis que nutren y suavizan la piel. Y vitamina C estabilizada que contiene propiedades antioxidantes.

El bronceado dura de 6 a 10 días, según cada dermotipo. Y se va desvaneciendo paulatinamente con la descamación natural de la epidermis.

Por este motivo, tenés las dos opciones para broncearte o combinar los dos métodos y tener un bronceado natural todo el año.

Para más información o para guardar tu lugar, podés escribir al WhatsApp 3434462213 o en nuestras redes:

Instagram: @ckearmandola

Facebook: CKEA de María José Armandola

Dirección: Vélez Sarsfield 721, entre Mitre y Etchevehere. Y a partir de marzo mitre 171. Los dos centros en el Parque Urquiza de Paraná.

Lic. María José Armándola Mat:939

Comentá y expresate