El último sábado Guillermo Bernaudo fue designado nuevo secretario de Relaciones Institucionales del PRO a nivel nacional. Oriundo de La Paz, y actual funcionario del Ministerio de Agroindustria que conduce Luis Miguel Etchevehere, el dirigente sostuvo que el partido buscará que Mauricio Macri sea candidato a presidente otra vez el año que viene.

"El PRO tuvo una reunión de Consejo y Asamblea donde definió trabajar en vías a la reelección del Presidente, manteniendo las líneas de trabajo características del PRO. Esto es trabajar cerca de la gente y escuchar los problemas. Y la primera acción que lo refleja fue el timbreo del último sábado" remarcó Bernaudo, en contacto con AHORA.

El secretario del PRO destacó asimismo que "la decisión estará en el Presidente". Aunque afirmó: "No podemos adelantar la campaña, estamos concentrados en la gestión. Pero el partido quiere seguir cerca de la gente".

Consultado por la posición de la UCR, que en el marco de Cambiemos también tendría expectativas de colocar un postulante a la Presidencia, Bernaudo afirmó: "Habiendo un Presidente que va a terminar su mandato con el nivel de aceptación que tiene Macri, seguramente todos consensuemos en acompañar su reelección". De igual modo ratyificó que no hay nada hablado con los correligionarios, tampoco para el supuesto hecho de que un radical acompañe a Macri es una supuesta nueva postulación: "No hay nada definido".

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de la Educación Sexual Integral en las escuelas?

Debe ser obligatoria en todas las escuelas
Debe darse sólo en escuelas públicas
No se debería dar en las escuelas
ver resultados

Las Más Leídas