Gustavo Bordet se refirió a la oferta salarial presentada esta semana a los gremios docentes de la provincia, que consiste en un 35% escalonado a partir del salario de febrero. Al respecto, el mandatario destacó el esfuerzo y consideró "que se debería aceptar".

"Hemos hecho el último esfuerzo que podíamos realizar, que es muy importante", afirmó Bordet. Al respecto, señaló: "Hoy estamos ofreciendo arriba del 50% en el año".

Respecto de los números, explicó: "El 15% más la parte remunerativa del año anterior más un 35% que se realiza de manera escalonada asegura un porcentaje muy por encima de muchas provincias".

A partir de esta propuesta, consideró: "Entendemos que se debería aceptar. Es el máximo esfuerzo, teniendo en cuenta que estamos en una situación muy crítica de pandemia".

Finalmente, ratificó: "Hacemos el esfuerzo para garantizar la continuidad en la presencialidad del ciclo lectivo. Por eso es que planteamos esta proyecta que entendemos debería ser aceptada. Si no es así, sería de lamentar".

Embed

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás del operativo de vacunación en Entre Ríos?

Es ágil y organizado
Falta agilidad y organización
Está bien, pero hay cosas por mejorar
ver resultados

Las Más Leídas