El diputado provincial Gustavo Zavallo se refirió a la oficialización de la alianza Creer Entre Ríos, que agrupa 10 partidos políticos bajo el ala del Partido Justicialista -PJ-. El legislador, que integra el Frente Entrerriano Federal, dijo que "no habrá internas a nivel provincial" y afirmó: "Estamos bajo la conducción de Bordet y acompañamos su reelección".

"El frente tiene una particularidad que hace muchísimo tiempo no se veíamos. Es más amplia que el peronismo, porque está constituida por 10 partidos políticos. El Partido Justicialista es la columna vertebral pero, claramente, indica a la sociedad y a los entrerrianos este liderazgo que tiene un sentido abarcativo, plural, amplio, donde se respetan diversidades y matices", comentó al Nueve.

En ese sentido, remarcó que también "existen denominadores comunes, como la necesidad de construcción de alternativas". "Todos tenemos una mirada similar en cuanto al rumbo equivocado de las medidas del gobierno nacional, que impactan negativamente en la población entrerriana y argentina. Todos los días lo comprobamos con desmejoramientos en los indicadores sociales y económicos", explicó.

"Está la impronta y la característica de un hombre como Gustavo Bordet, que entiende que de estos procesos se sale siendo plural, incluyente, y para eso a conformado este frente Creer Entre Ríos, que fundamentalmente hace un llamado a toda la población", concluyó.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Pobreza e ingresos: ¿cuál es la principal dificultad en tu familia?

Comprar la canasta básica de alimentos
Pagar los servicios
Pagar el alquiler
Ahorrar e invertir en mi futuro
Pagar las deudas
ver resultados

Las Más Leídas