Un anciano de Villa Elisa fue víctima de una estafa telefónica. Una persona se hizo pasar por un hijo suyo y luego otro delincuente pasó a retirar el dinero como si fuese empleado de un banco.

El hombre de 90 años, domiciliado en la zona céntrica, fue víctima de uno de los tristemente célebres "cuentos del tío", que se inició en forma virtual y se consumó de manera presencial.

Mediante un llamado telefónico a su línea fija, una persona, que se hacía pasar por un hijo suyo, que teóricamente se encontraba en un banco, lo alertaba acerca de la supuesta salida de circulación de algunos billetes, por lo que lo indujo a entregar todos los que tuviera en su poder.

Más tarde, una persona que se hacía pasar por un empleado bancario se acercó a su vivienda, supuestamente a retirar el dinero para canjear, haciéndose de una importante suma entre pesos argentinos y dólares, supo El Entre Ríos.

Tras advertir que se trataba de un engaño y radicarse una denuncia policial, se inició una investigación que busca dar con los responsables a través de las cámaras de seguridad que pudieran haber registrado a la persona que se hizo presente en el domicilio a buscar los fondos.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de los intensos controles de tránsito en Paraná?

Hay que controlar más a los autos
Hay que controlar más a las motos
Todos los controles son necesarios
ver resultados

Las Más Leídas