Desde hace tiempo Karina Jelinek manifiesta sus deseos de convertirse en mamá. A mediados del año pasado, reveló que tenía todo planeado: lo concretaría por medio de la subrogación un vientre en Miami y criaría al bebé junto a su amiga Florencia Parise.

Sin embargo, en A la tarde (América) informaron que el sueño se derrumbó luego de que la modelo fuera víctima de una estafa económica por parte de un hombre de su entorno.

En diálogo con el ciclo, la abogada Ana Rosenfeld confirmó lo ocurrido: “Hay una cuestión económica. Ella tenía un dinero ahorrado producto de tantos años de trabajo y lamentablemente le dio el dinero a una persona que hoy por hoy no se lo está devolviendo”.

La letrada remarcó que, si la situación no se resuelve, una de las primeras demandas que iniciará en el 2022 será contra este señor.

Cora de Barbieri relató que la modelo le habría dado los ahorros de toda su vida a un hombre mayor al que ella consideraba como su padre para que los guardara en su caja de seguridad.

Sin embargo, esta persona de iniciales J.L. los habría utilizado para hacer una inversión que salió mal y, pese a que ella lleva un año reclamando, él no está en condiciones de devolverlo.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con anular la resolución del CGE que prohibía calificar con menos de 4 en escuelas?

57.26% Estoy de acuerdo
42.74% Estoy en contra
Total 2728 votos

Las Más Leídas