24 may - Policiales Estafa: le robaron 20.000 dólares a un entrerriano Un entrerriano de más de 80 años fue víctima del "cuento del tío". Lo llamaron y entregó el dinero. Sucedió en la localidad de Federal.
19 may - Policiales San Salvador: estafan en 4.000 dólares a una adulta mayor El dinero se entregó tras un llamado extorsivo. Horas después la mujer supo que se trataba de un falso secuestro
16 may - Policiales Realizaron allanamientos por estafa piramidal en Entre Ríos La Policía y la Justicia investigan una causa por estafa piramidal en la provincia. Realizaron procedimientos en cuatro viviendas de tres localidades.
09 may - Policiales Estafa en Entre Ríos: advierten por una nueva modalidad Desde la Policía de Entre Ríos alertaron sobre nueva modalidad de estafa virtual alegando turno de cuarta dosis de Covid-19.
01 may - Policiales Estafa: condenan a un hombre que clonaba tarjetas en Chajarí Edwin Almonte de León fue encontrado culpable de las estafas con tarjetas de crédito clonadas, realizadas en marzo en diferentes comercios de Chajarí.
28 abr - Policiales Leonardo Cositorto: "Si me dejan libre, podré pagar" El líder de Generación Zoe, Leonardo Cositorto, reconoció haber estado prófugo, pero no se declaró culpable por estafa y se presentó como víctima.
25 abr - Policiales Gualeguaychú: denuncia estafa por una compra en Facebook La mujer quiso comprar un juego de comedor. Envió el dinero. La sorpresa vino cuando el supuesto "vendedor" le mandó la respuesta.
22 abr - Policiales Alertan por intentos de estafa en Concepción del Uruguay La estafa telefónica es una modalidad delictiva que se repite en Concepción del Uruguay y desde la Policía brindaron detalles sobre cómo proceder.
12 abr - Generación Zoe: extraditado, Leonardo Cositorto llegó al país El ceo de Generación Zoe, acusado de estafa, aterrizó este miércoles a la madrugada tras ser extraditado desde el país caribeño donde permanecía prófugo.
11 abr - Sociedad El nuevo engaño de Pascuas que circula a través de WhatsApp y otras apps El atractivo ofrecimiento de una marca de chocolates llega a través de WhatsApp Facebook e Instagram
¿Estás de acuerdo con anular la resolución del CGE que prohibía calificar con menos de 4 en escuelas? Estoy de acuerdo 56.54% Estoy de acuerdo Estoy en contra 43.46% Estoy en contra Total 3560 votos Ver resultados