Un día después que un supremacista blanco mató a 10 personas en un supermercado en Buffallo, un tiroteo en una iglesia en Laguna Woods, en el sur de California -Estados Unidos- dejó este domingo “múltiples víctimas”. Lo dijeron autoridades citadas por AFP.

La agencia AP informó sobre al menos un muerto y cuatro heridos graves. El sospechoso fue detenido y se recuperó un arma en el lugar, según el sitio local Orange County Register.

El tiroteo se reportó poco después del mediodía en la Iglesia Presbiteriana de Ginebra, en el 24000 de El Toro Road, dijo la portavoz del alguacil del condado de Orange, Carrie Braun.

Según Los Angeles Times, varias personas fueron baleadas en el lugar. El sitio Bnonews dijo que cinco personas fueron baleadas en el interior del templo, ubicado cerca de Los Ángeles.

“Agentes están respondiendo a informes de un tiroteo en una iglesia”, tuiteó la oficina del sheriff del condado de Orange .”Múltiples víctimas recibieron disparos”, informó en otro tuit.

Todas las víctimas son adultos. Laguna Woods es una ciudad de unas 16.000 personas ubicada a 81 kilómetros al sudeste del centro de Los Ángeles.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

53.21% Si, estoy de acuerdo
46.79% No estoy de acuerdo
Total 1825 votos

Las Más Leídas