Detuvieron en Paraná a un sujeto con prisión domiciliaria. Se trata de una persona que debía estar bajo esa modalidad, bajo el oficio emanado por el Juzgado de Instrucción de la ciudad de Rosario del Tala, que establecía el arresto domiciliario del hombre de 32 años, sin tobillera electrónica, vigente hasta el 3 de diciembre.

Al momento de encontrarse personal de Comisaría Octava de recorrida por calles P. Harris y El Pescador del Paraná, en barrio Puerto Sánchez, recepcionan una llamada a la sala de la sala 911 de una vecina que daba fe respecto de la presencia de este ciudadano.

El hombre estaba en el Circo ubicado en la inmediaciones del conocido hipermercado, por lo que de manera inmediata los efectivos procedieron a realizar el correspondiente control, no encontrando al mismo en su domicilio.

En comunicación con la Fiscalía en turno, se dispuso la detención del sujeto donde sea habido.

Finalmente, siendo las 00:30 de este lunes, el personal de la División GIA procedió a demorar al ciudadano, siendo localizado en calles Larramendi y Puerto Viejo, en inmediaciones al Circo Rodas junto a su concubina.

En comunicación con la Magistratura interviniente, dispuso el alojamiento en Alcaidía de Tribunales por el delito de "Quebrantamiento de arresto domiciliario".

Comentá y expresate