Efectivos policiales dependientes de Comisaría Primera de Paraná intervinieron este jueves por la tarde a raíz de la sustracción de un carro remolque de un eje, propiedad de un hombre de 37 años quien momentos antes se encontraba realizando una mudanza.

La víctima dejó estacionado el carro mencionado en la zona de calles 25 de Junio y Mendoza, para luego de esto ingresar a la vivienda. Pasados unos minutos y al salir, se percató que el carro ya no estaba.

A raíz de esto, el personal policial dependientes de Comisaría Decimoséptima en momentos de hallarse de recorrida de prevención, lograron hallar el carro en cuestión en la zona de calles Reconquista y 25 de junio.

El carro estaba en poder de un hombre de 45 años, quien manifestó que lo había comprado en horas de la tarde, por lo que luego hizo entrega del mismo en forma voluntaria.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, secuestrándose el carro, interviniendo personal policial de la Dirección Criminalística; poniendo en conocimiento del suceso a la fiscalía en turno, se dispuso la entrega del elemento al denunciante.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

#ParoDeTransporte: ¿qué opinás de la medida de fuerza?

Es un reclamo justo
Deben reclamar sin afectar al usuario
La Justicia debe impedir los paros
ver resultados

Las Más Leídas