La quinta edición del Social Media Day Paraná se realizará este viernes 13 de septiembre, con nuevas ideas y propuestas. Se trata del encuentro más importante del país sobre tendencias e innovación en comunicación digital y redes sociales.

Al ritmo de los avances en la industria, este evento traerá todas las novedades, herramientas y tips para estar actualizados y aprovechar las nuevas oportunidades en un mundo cada vez más digital.

La cita es en la Universidad Católica Argentina Paraná (UCA), ubicada en calle Buenos Aires 249, desde las 8:30 y con el cierre previsto a las 13.30. Habrá charlas sobre estrategia y creatividad en contenidos, negocios digitales, publicidad y redes sociales, nuevas tácticas en campañas electorales, billeteras virtuales, Machine Learning, televisión en tiempos de smartphones, “gobiernos virtuales”, tips en You Tube, Facebook e Instagram para emprendedores, entre otros temas de la mano de especialistas tecnológicos del ecosistema digital.

“La quinta edición en Paraná traerá a los dos grandes de la industria, Google y Facebook, que repasarán todas las novedades y anticiparán los cambios venideros. El Social Media Day ya lleva más de 30 ediciones en la Argentina que lograron posicionar a la marca, siendo el evento más importante en comunicación digital y redes sociales en el país”, señaló el coordinador general de SMDay Argentina, Diego Piscitelli, y adelantó próximas ediciones en Córdoba (18 de octubre) y Puerto Madryn (22 de noviembre).

Desde los cruces entre la filosofía y tecnología, hasta los cambios en las formas cotidianas de contacto, comunicación e intercambio, este evento en la capital entrerriana analizará el impacto que los últimos avances en el ecosistema digital están teniendo en nuestra vida diaria y qué podemos esperar para el futuro inmediato. Las nuevas formas de hacer televisión, de proyectar negocios o bien de pagar por bienes y servicios sin dinero en efectivo y con “billeteras virtuales” serán parte del debate.

La transformación digital atraviesa todos los sectores en general, también al sector financiero. Ahora se puede resolver un pago sin tener la necesidad de contar con un plástico físico o cuando no tenés efectivo encima: con el celular podés resolverlo, lo cual te brinda mayor potestad de consumo”, señala Mauricio López, gerente de canales alternativos y líder comercial de Proyecto QR Banco Entre Ríos, adelantando su charla en el SMDay Paraná 2019 junto a Alberto Murad, gerente general en Administradora San Juan (ASJ), firma dueña de la empresa Plus Pagos.

El evento es coordinado por la productora Digital Interactivo y la agencia digital Interactúa, y cuenta con el apoyo de Canal Nueve Litoral, la Plataforma AHORA, la Universidad Católica Argentina (UCA), Banco Entre Ríos, Gobierno de Entre Ríos y el Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social (Iafas).

Quienes deseen participar podrán adquirir de manera anticipada sus entradas en www.smday.com.ar/parana o http://bit.ly/smdayparana a precio promocional. Estudiantes universitarios pueden acceder a un descuento del 40% en la compra de sus entradas, enviando certificados de alumno regular a contacto@smday.com.ar. Alumnos de UCA poseen un descuento exclusivo del 50%. También se ofrecen packs de descuentos corporativos a empresas, agencias y pymes.

¡No te quedes afuera!

Comentá y expresate