Gregorio Dalbón, uno de los abogados de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, aseguró que Daniel Angelici, expresidente de Boca, podría ser "el próximo detenido" en la causa por espionaje ilegalde parte de la Agencia Federal de Inteligencia durante el Gobierno pasado, comandado por Mauricio Macri.

"Puede ser el próximo detenido, el primer detenido de la mesa judicial. Si la Justicia existe, tiene que cumplir con todo el daño que le ha causado", expresó el letrado encargado de defender a CFK, quien figura en la lista de seguidos junto a periodistas, políticos y sindicalistas, en diálogo con el canal C5N.

Por orden de Federico Villena, juez federal de Lomas de Zamora, ya hubo 17 arrestos de los 22 pedidos. La principal es la exfuncionaria Susana Martinengo, cercana a Macri, quien está vínculado a Angelici desde el paso de ambos por la política xeneize.

A su vez, Dalbón anticipó que nuevos nombres con protagonismo en el mandato de Cambiemos (ahora, Juntos por el Cambio) podrían correr la misma suerte. Destacó a Pablo Clusellas -exsecretario legal y técnica-, Bernardo Saravia Frías -exprocurador del Tesoro- y a Germán Garavano -exministro de Justicia-, según publió TyC Sports.

Comentá y expresate