Mauricio Macri es un cínico. Nos ha hecho perder 4 años para un país que viene en una decadencia lacerante”, disparó el economista liberal ortodoxo José Luis Espert. El precandidato a presidente, dijo que el mandatario “es parte del problema, no de la solución”.

Espert habló con Pablo Duggan en Radio 10 y describió la actualidad del país con pesimismo. "No estamos en Suiza, la gente está a las recontra puteadas. Yo no tenía la lámpara de Aladino pero no podía venir nada bueno de gente que viene del empresariado prebendario. Lo suyo ya es de familia”, aseveró.

Quien se presentará en las PASO del 11 de agosto por el Partido Libertario, asegura que "el ajuste de tarifas tiene montones de sectores en los que las cosas están mal hechas. Te subió todo y estás cagado de hambre”.

Con su verborragia habitual, Espert ganó adeptos en las redes sociales aunque es fuente de consulta habitual como referente del liberalismo clásico. En la entrevista, siguió atacando las políticas de Cambiemos: “Un tercio de los trabajadores están en negro, con salarios de hambre. Estamos hablando de 4 o 5 millones de trabajadores. Son casi todos pobres”, concluyó.

Fuente: Minuto Uno.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas
Colocar plazos fijos
Comprar dólares
No tengo posibilidad de inversión
ver resultados

Las Más Leídas