miércoles 28 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Ernestina Pais chocó a un auto, intentó huir y la detuvo la policía

La conductora no quiso presentarle los papeles al otro automovilista, pero personal policial la detuvo a los pocos metros del hecho

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
17 de agosto de 2022 - 20:39

Ernestina Pais chocó a un auto en el barrio porteño de Palermo, intentó escapar y fue detenida por la policía. Aunque el accidente fue leve, el hombre que conducía el otro vehículo le solicitó a la conductora los datos de su seguro para hacerse cargo de los daños.

“El choque fue menor. Fue una raspadita. Es un bajón pero bueno, si alguien te choca, querés que te lo arregle el seguro del otro, que es lo que corresponde”, puso en contexto Ángel de Brito.

Una testigo relató: “El sábado por la tarde, en Palermo, Ernestina Pais quiso pasar a una camioneta y la chocó. Y en lugar de pararse, avanzó, pero justo la paró el semáforo. Entonces el señor paró atrás, se bajó muy amablemente y ella subió la ventanilla”.

“El señor le pedía amablemente que por favor baje la ventanilla y se parara a un costado porque habían chocado y que necesitaba la documentación del auto. Ella le dijo que ‘no’ con la cabeza, volvió a abrir el semáforo y avanzó, con la mala suerte de que justo dobló un móvil policial y el señor empezó a los bocinazos”, agregó la mujer.

La conductora quedó entre el móvil policial y la camioneta que había chocado. “La verdad, bastante horrible lo que hizo porque la policía le pidió que bajara la ventanilla y ella empezó a reírse. Desagradable el tema”, cerró la testigo.

En octubre de 2019, Ernestina había pasado por una situación similar cuando chocó con su auto en el barrio de Olivos durante una madrugada. Aunque no hubo heridos, agentes de tránsito intervinieron en el lugar y ella se negó a hacerse el test de alcoholemia.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar