lunes 20 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Preocupación

El terrible accidente de Julieta Poggio durante una fiesta en un barco

La modelo y actriz Julieta Poggio debió ser trasladada de urgencia a la guardia tras el dramático episodio

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La previa de la Navidad no fue muy agradable para Julieta Poggio, ya que sufrió un accidente durante una fiesta en un barco y debió ser trasladada de urgencia a una guardia hospitalaria.

Según contó la modelo y actriz, el accidente se produjo cuando cayó al río por culpa de una chica que la empujó sin querer. “Me tuvieron que dar dos puntos”, le confirmó a Laura Ubfal, quien dio a conocer el episodio.

Para la actriz fue un episodio dramático y generó preocupación en su entorno. Afortunadamente, recibió el alta, por lo que podrá recibir la Navidad en familia y no en el hospital, como comenzó a circular en las últimas horas.

Poggio aprovechará el clima lluvioso para descansar y a la noche cenará y brindará con sus seres queridos. Lo mismo hará el 31, ya que luego debe encarar el 2024 con todas las pilas: continuará en El Debate de Gran Hermano y volverá al teatro con Coqueluche, la obra dirigida por José María Muscari.

Días atrás, Julieta Poggio vivió un desesperante momento en el debut de Gran Hermano 2023 (Telefe). Varias cucarachas se le treparon mientras conducía la alfombra roja y tuvo que disimular para no entrar en pánico. “No saben lo que fue, chicos. No tenía uno, eran un millón de bichos. Fue todo el tiempo. Me quedó como un trauma de la cantidad de bichos que volaban, de los que sentía en mi cuerpo”, expresó la modelo tras el incidente.

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar