viernes 17 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
ESPECTÁCULOS

Burlando denunciará a Lotocki por la muerte de Mariano Caprarola

El abogado, que lleva adelante la causa iniciada contra el médico por Silvina Luna, Gabriela Trenchi, Stefy Xipolitakis y Pamela Sosa, irá a la Justicia para que se investigue el caso.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La triste muerte de Mariano Caprarola, de apenas 49 años de edad, sigue conmoviendo al mundo de la farándula y al país en general. El asesor de imagen falleció el último jueves en el Centro Médicus Azcuénaga, adonde había ingresado el pasado lunes para extirparse unos cálculos renales. Si bien la operación había resultado exitosa y él estaba esperando recibir el alta para volver este mismo viernes a La Jaula de la Moda, por Mágazine, en horas de la tarde sufrió un shock hemorrágico que le desencadenó un paro cardíaco con un desenlace inesperado.

Lo cierto es que los problemas de salud para el experto en moda habían comenzado hace más de diez años, cuando se sometió a una cirugía estética de glúteos con el doctor Aníbal Lotocki, quien fue condenado a cuatro años de prisión por una denuncia llevada adelante de manera conjunta por Silvina Luna, Gabriela Trenchi, Stefy Xipolitakis y Pamela Sosa, quienes pasaron por la misma intervención y tuvieron graves consecuencias. Y, aunque la sentencia no está firme, tras el agravamiento del cuadro de la ex Gran Hermano, quien lleva más de tres meses luchando por su vida en el Hospital Italiano, el médico quedó inhabilitado para seguir operando.

Así las cosas, Fernando Burlando, abogado patrocinante de las denunciantes, dio una nota para Intrusos en la que habló del caso Caprarola, quien había denunciado a Lotocki en los medios pero nunca en sede judicial. Y aseguró que él mismo se encargaría de acudir a la Justicia para que se investigue una supuesta mala práxis para con el productor de moda.

“Voy a hacer la denuncia para que Investigue la Justicia”, aseguró el letrado. Y amplió: “En realidad, esto ha tomado conocimiento público y tendría que tomarlo un fiscal directamente e iniciar una investigación, porque son delitos de acción pública. Pero lo voy a hacer personalmente”.

Cabe señalar que, según explicó Burlando, Caprarola “estaba asustado y afectado por todo esto”. Pero que estaba muy pendiente de cómo avanzaba la causa iniciada por sus representadas, para la cual se había ofrecido públicamente como testigo. “Él se preocupaba por lo que les pasaba a las chicas y no por lo que le pasaba a él”, remarcó el abogado. Y detalló: “Sí es cierto que estaba preocupado por su salud, pero no lo gritaba a los cuatro vientos. Él estaba absolutamente convencido de que Lotocki era culpable de lo que les pasaba a las chicas y, obviamente. era un testigo calificado de lo que pasó”.

Finalmente, el letrado hizo referencia a su relación personal con Caprarola. “Tal vez la gente no lo conozca, pero está bueno decir lo amoroso, buena gente, generoso al extremo. Yo me enteré ayer por las redes sociales y lo primero que hice fue avisarle a Barby (Franco) y a mi hija. Cuando yo digo es generoso, es porque experimenté su generosidad. Lo fue con María, mi hija mayor”, aseguró.

Familiares y amigos íntimos despidieron al especialista de moda en la tarde del viernes en Jardín de Paz. Su entorno más cercano decidió que no hubiera velorio, de manera tal que sus restos fueron trasladados desde la cochería Zuccotti hasta el cementerio privado ubicado en Pilar. Fue una ceremonia íntima y sentida, en la que sus seres queridos se agruparon bajo el apacible sol que abrigó pasado el mediodía esa zona de la provincia de Buenos Aires. Asistieron su madre Fady, sus compañeros de programa Horacio Cabak y Fabián Medina Flores, el diseñador Benito Fernández, el empresario Eduardo Constantini junto a su mujer Elina y la modelo y conductora Anamá Ferreyra, quienes junto a un reducido grupo de afectos despidieron los restos del panelista.

Fuente: Infobae

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar