La organización "Despierta Paraná" convoca los vecinos a participar de una jornada abierta de información donde especialistas disertarán sobre el proyecto del nuevo enlace entre las ciudades Paraná y Santa Fe. La jornada se realizará este miércoles a las 16 en el Recinto de la Honorable Cámara de Senadores.

El Movimiento Despierta Paraná es una organización que trabaja el consenso para el desarrollo sustentable de la ciudad con una visión positiva ambiental y social sin fines de lucro, destacaron en el comunicado de Vicegobernación.

Luis Garay, defensor del Pueblo de la Ciudad de Paraná, hará una reseña del tema y el contexto; el expresidente del Colegio de Arquitectos brindará detalles del espíritu de la obra; Paula Armándola disertará sobre desarrollo territorial y estratégico.

Por su parte, la abogada ambiental Valeria Enderle informará sobre Democracia Ambiental; Pablo Folonier tratará temas relacionados a la cuestión legal del proyecto. La Dra. Patricia Pajares disertará sobre los impactos concretos al túnel, planta potabilizadora y gases tóxicos; y la Dra. Aldana Sacia hará lo propio sobre un proyecto en el que trabaja la organización.

Por último, el representante de la organización Despierta Paraná, Héctor Fischbach será quien brinde las palabras de cierre de la actividad.

Comentá y expresate