lunes 18 de septiembre de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Nuevo micro por el Nueve

Verde Litoral: ¿qué árboles nos conviene plantar en nuestras casas?

¿Estás pensando en plantar un árbol en el patio o el frente de tu casa? Mirá que especies te convienen, en este nuevo micro de Canal 9 Litoral

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Este jueves se emitió la primera edición del micro Verde Litoral, un nuevo segmento que saldrá todos los jueves en Telediario con la finalidad de que todos podamos aprender, desde casa, cómo tener, preservar, cultivar y armar un espacio verde. En la primera entrega, veremos qué árboles plantar.

Nicolás Fatón, de Vivero El Bosque, contó que en Paraná faltan "unos 15 mil árboles", por lo que es necesario reforestar la ciudad.

Se trata de "reponer y diversificar las especies", sostuvo y explicó qué características hay que tener en cuenta para elegir un árbol. "Frondosidad, altura y raíces", dijo, son las principales.

En ese sentido, advirtió que hay árboles contraindicados, como los ficus, gomeros, sauces y los de gran porte, por ejemplo las tipas; mientras que hay otros indicados, como fresnos, acacias carnaval, guarán, pezuña de vaca, entre otros.

Mirá el micro completo:

Embed

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar