jueves 20 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una noche brillante y solidaria junto al río

El desfile a beneficio de la Fundación Neonatológica Hospital San Roque encendió el piso más alto del Hotel Howard Johnson Mayorazgo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El octavo piso del hotel Howard Johnson Mayorazgo volvió a ser el escenario y con rotundo éxito, del desfile a beneficio de la Fundación Neonatológica del Hospital San Roque -FundNeo-. La vista más hermosa de la ciudad de Paraná brilló con un objetivo solidario y cada momento se reflejó con emoción en el río.

Las modelos top del país, integrantes del staff de Leandro Rud, fueron las protagonistas de una pasarela donde no sólo se destacó la moda y las tendencias de la nueva temporada sino que también colmaron de solidaridad cada pasada.

En diálogo con 9 Ahora, Mirta "Yiyi" Cuestas, presidenta de FundNeo, destacó el esfuerzo y la denodada tarea de cada una de las personas que hicieron posible el evento en la agenda de Entre Ríos.

"El grueso de nuestros recursos van destinados a pañales y algunos de ellos son muy caros. A eso se le suma que muchas mamás del interior de la provincia se alojan en una sala contigua a neonatología. Allí, reciben comida y elementos de aseo personal lo que significa dinero. Esto logramos solventarlo gracias estas acciones necesarias", afirmó.

El hotel Howard Johnson Mayorazgo acompaña cada año los proyectos de puesta en valor y mejora del área de neonatología del nosocomio San Roque como parte de sus Acciones de Responsabilidad Social Empresaria. Leonardo Chmil, Gerente de Relaciones Institucionales, señaló que "es un placer colaborar y formar parte de esto. Vamos a seguir apoyando e impulsando esta actividad  como tantas otras que realizamos en el marco de nuestra RSE".

Entre las personalidades que dijeron presente, estuvieron las modelos Melina PitraCelina Rucci, Clarita Douradina y Carla Ponte y la bella panelista de BDV y Este es el Show, Mariana Brey quienes fueron las más fotografiadas de la velada. Ellas como el resto de las integrantes del staff de Leandro Rud lucieron los modelos de la colección primavera verano de Benita Peka, calzado artesanal con materiales de calidad y que además, brindan su apoyo a este tipo de iniciativas solidarias.

14853179_10154068237791589_2363190941420629894_o

Por último, Cuestas aseguró que siguen pensando "en todo aquello que falta mejorar. Por suerte, todos los años mejoramos el nivel de aportes en estas iniciativas. Este año ya recaudamos 60 mil pesos".

bp1

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar