miércoles 10 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Santa Fe

Ribera Shopping te espera el finde XXL con promociones, juegos y ofertas

Ribera Shopping de Santa Fe se prepara con múltiples actividades para el súper finde XXL de Semana Santa. Conocé todo lo que tenés que saber

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Ribera Shopping de Santa Fe se prepara con múltiples actividades para el súper finde XXL de Semana Santa. Juegos, promociones, ofertas y mucho, desde el jueves 28 de marzo hasta el martes 2 de abril. Conocé todo lo que tenés que saber.

Ribera Shopping: las mejores promociones para el finde XXL

Juegos para infancias, 2 x 1 en entradas para Cinemark y las hamburguesas que más te gustan serán parte de las atracciones del shopping. También descuentos en cafetería y el alfajor más popular de todos.

En el marco de la agenda del fin de semana súper largo de Semana Santa, el 29 de marzo de 15 a 20 vuelve el evento mas esperado de todos: Play Gamer Fest edición 2024. Habrá consolas gamer, realidad virtual, una isla de juegos y competencias de fútbol. Asegurá tu lugar inscribiéndote a través de ¡appa! en https://getappa.com.ar/app/actividades/9260-experiencia-gamer.

Para participar de estas y todas las actividades gratuitas que propone Ribera es importante que descargues la app del shopping y accedas a los beneficios a través de ¡Appa!.

Además, del 1 al 5 de abril llega Buena Semana, la promo de Banco Santa Fe que tiene mas de 30 locales adheridos. Esta promoción ofrece 25% de reintegro + 3 cuotas sin interés. En Joyería y Perfumería, por su lado, será 10 % de reintegro + 3 cuotas sin interés. Tarjetas Platinium, Signature y Black tendrán 40 % de reintegro + 3 cuotas sin interés.

Ingresa al Instagram @riberashopping y enterate de todas las actividades, promociones y beneficios. Este fin de semana largo visitá Ribera, tu shopping en Santa Fe.

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar