martes 4 de octubre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Santa Fe

Puerto Plaza abrió un nuevo local en el corazón del puerto santafesino

PUERTO PLAZA #SantaFe Se trata de un nuevo concepto en materia de centros comerciales, con compras al aire libre y estacionamientos ubicados frente a locales de primera necesidad

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
19 de agosto de 2020 - 17:43

Puerto Plaza, y su nuevo concepto en centros comerciales, acompañó a Kilbel Supermercados en la apertura de un nuevo local bajo el formato exprés en el corazón del puerto de la ciudad de Santa Fe.

"Propone vivir una experiencia de compras al aire libre, con estacionamientos ubicados de modo estratégico frente a locales de primera necesidad y con la oferta más completa de servicios. Puerto Plaza es un lugar pensado para todos los santafesinos, en el que podrán realizar sus compras cotidianas, a minutos del centro y también, accesible desde cualquier punto de la ciudad" indicaron desde la organización.

El acto de apertura del supermercado se realizó dentro del marco de las medidas que se exigen a causa de la situación actual de pandemia, respetando las distancias necesarias, con los elementos de prevención y cuidados, que se extienden a las obras e instalaciones.

De la inauguración participaron el presidente de Torre Puerto Santa Fe, Antonio Eduardo Tabanelli; la directora Comercial, María José Correa; y el presidente de Kilbel Supermercados, Maximiliano Kilgelmann. Fue junto a los equipos de ambas empresas, que trabajaron para alcanzar el objetivo propuesto.

Embed

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar