martes 21 de noviembre de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sistema robotizado

Paraná: Farmacias Villegas incorporó a "Mary" a su equipo

Farmacia Villegas de Paraná incorporó a "Mary". Se trata de un sistema robotizado por medio del cual se optimizan los tiempos de atención a los clientes

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Farmacia Villegas de Paraná incorporó a "Mary" a su equipo. Se trata de un sistema robotizado por medio del cual se optimizan notablemente los tiempos de atención a los clientes. La novedad tiene lugar en el marco de los 30 años de la farmacia en la ciudad.

"Hace 27 años trabajo en Farmacias Villegas, fui una de las primeras empleadas. Es mi casa, es un orgullo que lleve mi nombre, demuestra el cariño que yo tengo por la empresa y que la empresa tiene por mí", indicó al Nueve, Mary Frank, trabajadora del negocio que inspiró a que el nuevo sistema sea nombrado de esa forma. "Será un gran avance para quienes trabajan y para los clientes", apuntó luego.

Gracias a Mary, se agiliza la venta de un remedio. Una vez que está facturado, toma la orden y entre 4 a 8 segundos luego envía el medicamento a través de unos espirales que van directo al mostrado. Tiene su propio mapeo y gracias a la tecnología hace llegar rápidamente el producto. Atiende también pronto vencimientos y, de acuerdo a la rotación de remedios, los deja más cerca para que sean dispensados de manera más eficiente.

Embed

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar