viernes 27 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

"No es Ariste, es Piris y a mí también me hizo de todo"

Una mujer se comunicó con 9 Ahora para denunciar la falsa identidad del hombre detenido por violencia de género. Dijo que ella fue víctima

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una mujer se comunicó con 9 Ahora e hizo una denuncia que puede resultar clave en la investigación por las graves agresiones sufridas por Claudia Sosa este lunes. Según la denunciante, ella también fue víctima del hombre que quedó detenido en las últimas horas. Dijo que tienen una hija -de 17 años- en común y que otras mujeres pasaron por el mismo martirio. La Policía está trabajando para determinar la verdadera identidad del acusado. Tendría antecedentes de violencia registrados con otro apellido. "Me pone feliz ver que está detenido. Recuerdo lo que me hizo y tiemblo", señaló.  

La mujer confesó que reconoció a su expareja a través de la fotografía difundida por las redes sociales. Más tarde, pudo confirmar que una vez más el hombre que tanto daño le causó, había hecho lo mismo con otra mujer. "No es Ariste es Piris, yo tengo una hija con él y lo conozco", afirmó.

"Estuve juntada con él y a mí también me hizo de todo. Abusaba de mí, me pegaba como a ella, me desnudaba en un campo y me dejaba días enteros desnuda. Sé muchas cosas de él y conozco a otras 2 chicas a las que le hizo lo mismo", contó angustiada. El relato fue desgarrador: dijo que su expareja la golpeaba "con cadenas, me amenazaba y lastimaba con cuchillos. Muchas cosas me hacía. Tengo 34 años y ni dientes tengo por su culpa".

Incluso, la mujer ayudó a otra expareja del agresor para radicar una denuncia en su contra: "Ella fue pareja de él después que yo. Me buscó y me pidió ayuda porque él la agarraba en la calle, la golpeaba y le robaba. Con ella hicimos la denuncia contra Miguel Ángel Piris, porque así se llama, en la Comisaría 13°". Según ella, nunca lo denunció porque "era una nena de 15 años cuando vivía con él y le tenía mucho miedo".

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar