jueves 20 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

"Los Chitas", un equipo de apasionados que vencieron las adversidades

El conjunto que practica en Oro Verde en difíciles condiciones representará a Entre Ríos. Mirá cómo entrenan y quiénes son estos campeones

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Motivados por la pasión hacia el deporte y venciendo las adversidades, un grupo de jóvenes que practican hockey sobre césped en el Club Oro Verde, llamados "Los Chitas", se consagraron campeones provinciales en la última edición de los Juegos Evita realizados en Concepción del Uruguay. Es por eso que próximamente representarán a Entre Ríos en la instancia nacional que se disputará en Mar del Plata.

"El polideportivo de Oro Verde es nuestro lugar de práctica desde hace ya ocho años. Los chicos hace tres años que están jugando, de 15 y 16 años. Tenemos chicos de todas las clases sociales", señala Diana Barroso, entrenadora del equipo.

"Si bien el predio no tiene todas las condiciones para entrenar como se debiera, porque jugamos contra clubes con sintético, necesitamos un fuerte, y es la parte física", remarca Barroso, quien luego agrega: "Hoy necesitamos un espacio de hockey. Hay muchas cosas en que se puede ayudar, contener, pero está faltando dónde, y eso cuesta. Un lugar de pertenencia".

Este es el informe completo realizado por Canal Nueve Litoral sobre "Los Chitas: pasión por el hockey":

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar